Bate la mantequilla con el azúcar glas hasta que la mezcla esté suave. Agrega la harina y la sal poco a poco hasta que la masa se forme. No amases demasiado para mantener la textura quebradiza.
Pesa la masa y divideen porciones. Yo la dividí en 24 porciones de 31-32g y formé bolas con las manos. Si usas moldes de mooncake, enharina ligeramente tanto la bola como el molde y presiona la masa dentro para marcar el diseño. Coloca las galletas en una bandeja y congélalas 20 minutos para mantener los detalles del molde.
Precalienta el horno a 180°C. Hornea 10-12 minutos, girando la bandeja a la mitad del tiempo. Retira cuando los bordes estén ligeramente dorados y deja enfriar completamente antes de glasear.
Mezcla azúcar glas, nata líquida y 5 especias chinas hasta obtener un glaseado cremoso. Ajusta la consistencia con más azúcar para hacerlo más espeso o más nata si lo prefieres más líquido.
Baña cada galleta en el glaseado, deja escurrir el exceso y espolvorea un poco más de 5 especias chinas si quieres intensificar el sabor. Deja que el glaseado se asiente y… ¡listas para disfrutar!